Sólo al que tenga seguro contra inundaciones se le dará asistencia

Sólo al que tenga seguro contra inundaciones se le dará asistencia

Santo Domingo.- Pese a que el Gobierno anunció que gestionaría con la Superintendencia de Seguros la agilización del proceso de cobertura por los daños que sufrieron una gran cantidad de vehículos durante las inundaciones, a través de una Rueda de Prensa  Josefa Castillo y otros representantes, se dijo que quienes no tienen seguro contra inundaciones no recibirán pago alguno.

Autoridades de la Superintendencia de Seguros, informaron este sábado que el organismo se reunió con representantes de las compañías de seguros y asociaciones del sector, con el objetivo de dar respuestas precisas a los afectados por las lluvias de este pasado viernes en el país, donde las inundaciones arrastraron decenas de vehículos.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Sin embargo, los representantes de este sector reiteraron su disposición para dar una repuesta a tiempo a todo aquel que tiene un seguro contra Inundaciones y que presente todas las evidencias a su casa aseguradora.

El presidente de la Cámara de Aseguradores y Reaseguradores precisó que están haciendo un levantamiento para determinar los montos de los daños. Dijo que inmediatamente ocurrió el fenómeno natural, las compañías de seguros activaron sus protocolos de emergencias.

Expresó que las compañías de seguros están preparadas para dar respuesta a los asegurados, especialmente los más afectados que son los vehículos de motor y  reveló que solo el 25 por ciento de los vehículos con seguros a todo riesgo, tienen cobertura de inundaciones.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97