Muere madre del ex gobernador de Barahona a tres días de que encontraran a su hijo muerto en el río Ozama

Muere madre del ex gobernador de Barahona a tres días de que encontraran a su hijo muerto en el río Ozama

A sólo tres días de que encontrarán el cadáver de Julio Peña Rubio, hermano del ex gobernador de Barahona,  Pedro Peña Rubio, falleció su madre a los  92 años de edad.

Los familiares atribuyen la muerte de la señora Gloria Rubio Medina a la pérdida de su hijo Julio, además,  manifestaron desconformidad con los avances del caso.

La familia Peña Rubio asegura no ha tenido sosiego desde la desaparición y posterior hallazgo sin vida de su hermano hace apenas una semana, lo cual empeora con el fallecimiento de su madre.

Gloria Rubio Medina de 92 años de edad no puedo soportar la pérdida además de enterarse de la manera en la que murió su hijo y dejó de luchar por su vida.

Familiares y amigos de los hermanos Peña Rubio se dieron cita en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga en Santo Domingo Este para ofrecer sus condolencias en este doloroso momento para ellos.

Los familiares de la hoy occisa  manifestaron sentirse más que agradecidos de Dios por mantenerla con vida más tiempo de lo esperado, aunque ellos no habrían querido que el dolor de la repentina muerte de Julio Peña Rubio fuera  la situación que la apartara de sus vidas.

El ex gobernador de Barahona, Pedro peña Rubio, manifestó que se le puede anotar a la delincuencia la muerte de su madre y su hermano por lo que espera la justicia Terrenal haga caer todo el peso de la ley sobre los responsables.

La señora Gloria Rubio Medina, recibirá a cristiana sepultura mañana jueves  al medio Día en el cementerio Cristo Salvador en Santo Domingo Este.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97