Empresarios españoles anuncian inversión de más de mil millones de dólares en los próximos dos años

Empresarios españoles anuncian inversión de más de mil millones de dólares en los próximos dos años

Por:- Nixon Rodríguez 

Santo Domingo:- Las cadenas de hoteles españolas en República Dominicana, agrupadas en Inverotel, afirmaron que el país cuenta con los mejores presidente y ministro de turismo, al tiempo que  anunciaron una inversión de mil millones de dólares para los próximos dos años, anuncio que fue valorado de positivo para la economía del país, por el presidente Luis Abinader.

La Trivia del Tizon

Miguel Fluxá, presidente de Iberostar, destacó el trabajo que realizan el presidente y el ministro David Collado para fortalecer el desarrollo del turismo y lograr que República Dominicana fuera el primer país del mundo en lograr la recuperación del sector.

La actividad que se desarrolla en el hotel Jaragua,  se reconoció la labor del gabinete de turismo dominicano en la recuperación del turismo y en los logros récord que ha tenido el sector en el año 2022.

El evento, en el que se dieron cita otras autoridades y empresarios turísticos y de otros sectores de la economía nacional, tuvo lugar en el marco de un encuentro de trabajo que, por segundo año consecutivo, han sostenido varios de los miembros de Inverotel con el Presidente Abinader y el Ministro Collado.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97