Meteorología pronostica temperaturas agradables y pocas lluvias

Meteorología pronostica temperaturas agradables y pocas lluvias

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que en las condiciones del tiempo tendremos nubes dispersas en la mañana, con lluvias aisladas hacia el noreste y el  Valle del Cibao, cielo mayormente soleado  y temperaturas agradables.

Meteorología pronosticó que en la tarde se esperan lluvias débiles y pasajeras hacia el sureste, cordillera central y el Valle del Cibao hasta las primeras horas de la noche.

Sobre el resto de nuestro territorio se esperan pocas precipitaciones durante el transcurso del día, prevalecerá un cielo mayormente soleado y con nubes dispersas.

Explicó además, que las temperaturas estarán agradables sobre todo en la noche y madrugada hacia poblados en sistemas montañosos y valle del interior del país debido al viento del este/noreste que sopla sobre nuestra área y la época del año a la que nos adentramos.

Para mañana viernes, la nubosidad que estará siendo arrastrada por el viento sobre el país dejará lluvias débiles y pasajeras sobre poblados en la porción oriental de nuestro territorio, mientras que durante las horas de la tarde estas precipitaciones se moverán hacia otros poblados en el noreste, sureste, suroeste, Valle del Cibao y la cordillera central, generando lluvias dispersas sobre estas áreas.

En tanto que, el sábado, continuaremos bajo los efectos del transporte de campos nubosos por el viento del este/noreste que estará generando lluvias débiles y pasajeras sobre el noreste, sureste y la cordillera central en horas del día y la noche.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97