Alcaldesa del DN entrega remozado parque en Urbanización Coral

Alcaldesa del DN entrega remozado parque en Urbanización Coral

Santo Domingo.- La Alcaldesa del Distrito Nacional (ADN), Carolina Mejía, entregó a la Urbanización Coral el parque completamente renovado.

El Parque Coral contó con una inversión de 3 millones de pesos de inversión en ambas intervenciones. Cuenta ahora con completa iluminación y su entorno, arbolado de diferentes especies, con más de 989 mt2 de grama, plantas y jardineras.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

De igual forma, como parte de las intervenciones fue pintando completamente y su entorno, cuenta ahora con bancos y estaciones de desechos. Fue instalada la señalización y letrero de identificación. Asimismo, fueron reconstruidas las aceras y contenes y caminos internos.

Mejía, al dirigirse a los presentes hizo un llamado al cuidado de los espacios, describiéndolo como “una visión de cómo nosotros debemos tratarnos como ciudadanos, y el espacio que recuperamos para que lo disfrutemos en una convivencia pacífica”.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo de Regidores, José Caraballo; los regidores Yovanny Moya y Erickson Herrera; moradores, colaboradores y directivos del cabildo, el intendente general del Cuerpo de Bomberos del Distrito, general de brigada José Frometa Herasme.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97