Abinader anuncia entrega de 6 millones de raciones alimenticias en “Navidad del Cambio 2022”

Abinader anuncia entrega de 6 millones de raciones alimenticias en “Navidad del Cambio 2022”

Santo Domingo. – El Presidente Luis Abinader anunció desde el populoso sector La Ciénaga en el Distrito Nacional que estas Navidades, a través de los Comedores Económicos, el Gobierno entregará 6 millones de raciones alimenticias navideñas, con una inversión de más de 2,400 millones de pesos.

El anuncio lo hizo el mandatario, junto a la primera dama, Raquel Arbaje, en un almuerzo con líderes comunitarios de La Ciénaga y Los Guandules, en el cual inició “Navidad del Cambio 2022” para el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y las regiones Este y Sur.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Detalló que se entregarán raciones en abundancia y de calidad que contendrán cerdo asado, pollo horneado, teleras, pasteles en hojas, frutas y dulces navideños, entre otros alimentos que tienen un gran significado para los dominicanos en la época de festividades.

El jefe de Estado anunció que adicional a las raciones navideñas se aumentará la producción ordinaria a 150,000 raciones diarias para alcanzar a más comensales y se colocarán 300 puntos de cocinas móviles durante todo el mes de diciembre, para dar servicios en las localidades donde aún no existan comedores.

Además, se entregarán 300,000 raciones crudas compuestas por el abasto de consumo regular y productos navideños de los hogares dominicanos.

Enfatizó que este año, y por mucho, no ha tenido precedentes en los servicios ofrecidos por los Comedores Económicos del Estado de enero a octubre del presente año.

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97