ASDE dice remozó 41 parques para disfrute de miles de familias

ASDE dice remozó 41 parques para disfrute de miles de familias

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), a través de su Dirección de Ornato, Plazas y Parques, informó este domingo que entregó más de 41 parques remozados en las diferentes circunscripciones del municipio, impactando positivamente a decenas de miles de habitantes.

Luego de los trabajos realizados, las instalaciones ahora cuentan con juegos infantiles, bustos conmemorativos,  kioscos, glorietas, y obras artísticas que sirven de deleite para los visitantes.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Los parques más recientes inaugurados por el cabildo son la Plazoleta Hilda Gautreaux, Boulevard Guarino Cruz, y las plazas Francisco Alberto Caamaño Deñó, Francisco del Rosario Sánchez, Ramón Matías Mella y Juan Pablo Duarte, en los sectores de Maquiteria, Los Mina, Presidente Caamaño, avenidas Venezuela, Sabana Larga y 25 de Febrero.

El ingeniero José Benítez, director de Plazas y Parques, resaltó que el Ayuntamiento cuenta con 200 obreros para las labores de remozamiento, y que las obras se han levantado con recursos propios de la institución.

“Esto lo estamos haciendo con el presupuesto de ejecución y con la mano de obra de todo el personal con el que contamos, no se ha hecho ningún contrato de colaboradores para saneamiento, reparación, pintura, siembra y remozamiento de parques en estos dos años”, afirmó.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97