Cerrarán túneles y elevados por mantenimiento a partir de este lunes 28

Cerrarán túneles y elevados por mantenimiento a partir de este lunes 28

A partir de este lunes 28 de noviembre y hasta el sábado 3 de diciembre, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará el tránsito vehicular en varios túneles y elevados en el Gran Santo Domingo.

Esto incluye túneles, elevados y puentes con el objetivo de dar mantenimiento desde las 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Los trabajos se basarán en recogida de desechos sólidos, barrido, control de maleza, limpieza de drenaje, lavado a presión de muros tipos New Jersey, barandas, entre otros.

Días de trabajo de mantenimiento en los túneles y elevados

Lunes, miércoles y jueves: Puente seco del kilómetro 13 de la autopista Duarte y la Prolongación 27 de Febrero.

Para este lunes serán cerrados los pasos a desnivel de la avenida Mirador Sur con Italia, Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia, y George Washington.

Túneles y Elevados

También, el túnel de la Núñez de Cáceres, los puentes Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez; los pasos a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Luperón, y Padre Castellanos con avenida Francisco del Rosario Sánchez, así como el elevado de la autopista Duarte con entrada a Los Alcarrizos.

El martes cerrarán los elevados de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo, y el de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas, así como los túneles de la avenida Las Américas, y de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97