Familiares de hombre muerto tras chocar con árbol derribado en Arroyo Al Medio piden justicia

Familiares de hombre muerto tras chocar con árbol derribado en Arroyo Al Medio piden justicia

Por: Javier Ferreira.
Nagua,- Fruto de las protestas en Arroyo Al Medio ayer lunes un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herida al estrellarse la motocicleta en la que viajan con un árbol que fue derribado por parte de los manifestantes en el monte de Cafolo de esta comunidad.

El fallecido respondía al nombre de Fausto Sánchez (quingo) de 37 años, mientras que el herido Juan Florentino y fue llevado de emergencia al hospital público de Nagua ambos oriundo de la
comunidad de villa alegre.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

El hecho ocurrió a esos de las 9:00 pm de la noche, cuando el fallecido junto a su compañero se dirigían a sus hogares.

En ese sentido, los familiares expresaron este martes durante su velatorio, que esto no se va a quedar así, ya que fue una muerte provocada por vándalos tumbando árboles de noche, cuándo las autoridades y los representantes sociales llegaron a un acuerdo de 10 días para la construcción de la carretera a medio día.

Además, hicieron un llamado a las autoridades competentes que investiguen el caso, porque quieren justicia y no pararan hasta que los responsables paguen por lo que hicieron, porque era un hombre de trabajo.

Los representantes de la Digesett de Nagua visitaron a los familiares, dándole las condolencias poniéndose a la disposición para ayudar en las investigaciones.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97