Apresan mujer que se grabó golpeando a hija de tres años en Gaspar Hernández

Apresan mujer que se grabó golpeando a hija de tres años en Gaspar Hernández

La Policía Nacional en la provincia Espaillat informó sobre el apresamiento de una mujer que se observa en un video golpear brutalmente en reiteradas ocasiones a su hija de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández.

La detenida, cuyo nombre se omite para proteger la menor de edad, será sometida a la justicia en las próximas horas por maltrato infantil.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

En el audiovisual se puede ver cómo la mujer golpea a la niña en el rostro y la cabeza, al tiempo de vociferar “eso es lo que tú quieres que la maltrate” aparentemente refiriéndose al padre de la menor.

La madre no se compadeció de los incesantes llantos de la indefensa bebé y procedió a halarla por el pelo para tumbarla y luego patearla varias veces por la espalda.
En otra parte del video se escucha a la mujer decir: “que sufra”, mientras continúa con los golpes.

La mujer era buscada con orden de arresto desde junio de este año, cuando envió el video al padre de la niña, quien la denunció.

Vale resaltar que la agresora, luego de haber cometido el acto salvaje en contra de su propia hija esta fue vista trabajando como empadronadora en el recién terminado censo nacional de población y viviendas, lo que facilito su apresamiento.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97