Exfuncionario y miembro del Comité Central Luis Estrella Pichardo renuncia del PLD

Exfuncionario y miembro del Comité Central Luis Estrella Pichardo renuncia del PLD

Santo Domingo. – El exdirector del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo, Luis Osvaldo Estrella Pichardo, renunció del Partido de la Liberación Dominicana y de su membresía del Comité Central.

En su carta de renuncia dirigida al presidente del PLD, Danilo Medina, el dirigente político dijo que se va “sin ningún resentimiento, porque en mi corazón solo dispenso agradecimiento por el trato respetuoso con que me distinguió en mis 27 años de militancia”, resalta Estrella, quien también era el Enlace Político en la provincia María Trinidad Sánchez.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Se recuerda, que Estrella fue designado mediante el decreto 387-17, por el presidente Danilo Medina como director del Consejo de Coordinación de la Zona Especial de Desarrollo Fronterizo.

Es esposos de la ex diputada y jueza del tribunal constitucional Isabel Bonilla, quienes por muchos años sirvieron al municipio de Río San Juan, creando el famoso movimiento “Todos Con Danilo” el cuál después apoyo al candidato de entonces Gonzalo Castillo.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97