Familiares denuncian negligencia en caso de menor supuestamente violado por 8 adultos

Familiares denuncian negligencia en caso de menor supuestamente violado por 8 adultos

Familiares de un adolescente de 16 años supuestamente víctima de violación a manos de 8 hombres, denunciaron hoy negligencia en el caso.

Los parientes primero aseguran que no se les dio el tratamiento médico correcto en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, pero además explicaron que a penas hoy fue que recibieron una llamada de la fiscalía.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

El hecho ocurrió hace casi dos semanas en el sector San José del Kilómetro 7 de la Av. Independencia.

Y es que, aunque los parientes reconocen que tardaron para llevar el menor al médico, cuando llegaron al hospital Robert Reid no le dieron la atención inmediata por lo que hoy se encuentra en cuidados intensivos luchando por su vida.

Por otro lado, desde el voluntariado LGTBI aseguran que no ha habido un buen manejo desde la parte policial. Denuncian que los responsables se pasean por el sector a la vista de todos.

Mientras que el hermetismo reina en el sector. Las madres la comunidad manifestaron su pesar por el hecho, pero además su temor a que se pueda repetir en otra persona.

El Niño está en un cuadro crítico. Según los parientes proviene de una familia disfuncional donde el, su madre, e incluso su padre quien ya falleció son adictos al consumo de drogas.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97