Gobierno continuará apoyando productores de cerdos impactado por fiebre porcina

Gobierno continuará apoyando productores de cerdos impactado por fiebre porcina

Montecristi. –Tras encabezar varias actividades en la provincia Montecristi que incluyen inauguración de proyectos eléctricos, helipuerto y encuentros con productores porcino, el presidente Luis Abinader, dijo que el gobierno continuará apoyando los productores de cerdos que fueron impactados por la fiebre porcina.

El mandatario se refirió en esos términos durante, el acto de entrega del Proyecto Recuperación de Medios de Vida de Pequeños Productores de Cerdos, dirigido por la JAD, en las Provincias Santiago Rodríguez, Dajabón y Montecristi, impactando más de 11 mil familias de la línea Noroeste

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

A partir del próximo año el programa se ejecutará en Santiago, Hermanas Mirabal, La Vega, San Francisco de Maorís y Moca, provincias impactadas por la fiebre porcina.

En su recorrido por la línea Noroeste, el mandatario dejó iniciado los trabajos de una Central de Generación Termoeléctrica, en ese acto se Inauguró el helipuerto de Manzanillo en el municipio Pepillo Salcedo.

De su lado, el ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, dijo que a partir de 2025 entrarán al sistema más de mil 200 MW de energía, con los proyectos energéticos que se construyen en Montecristi.

Los empresarios vaticinan en materia de generación de energía Manzanillo será un pilar importante del país.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97