Leonel Fernández y Nicole acompañan a Pujols en premiación

Leonel Fernández y Nicole acompañan a Pujols en premiación

El expelotero de Grandes Ligas, Albert Pujols, fue reconocido este domingo en la segunda edición del Premio Juan Marichal, por su gran carrera deportiva; pero la distinción no fue lo único a resaltar durante el evento, si no que, estuvo acompañado por su pareja Nicole Fernández y el padre de ésta, el expresidente Leonel Fernández.

Pujols agradeció a los dominicanos por el apoyo brindado a su carrera, y a Marichal, sobre quien dijo “ha sido para todos los peloteros un ejemplo a seguir”.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

“Ha sido el Babe Ruth, para los americanos, el Jackie Robinson, para los afroamericanos, el Roberto Clemente, para los puertorriqueños, y Don Juan Marichal, la leyenda para todos los dominicanos”, expresó el apodado La Máquina.

Se recuerda que, la hija del expresidente Fernández hizo público el pasado 14 de octubre su relación sentimental con el pelotero de Grandes Ligas.

En su cuenta de Instagram, Nicole compartió varias imágenes junto a Pujols dándose un beso en la boca, aparentemente muy felices al aire libre.

Fuente: El Nacional

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97