Mujer habría provocado muerte de su hijo tras darle pastilla. Lo golpeaba constantemente

Mujer habría provocado muerte de su hijo tras darle pastilla. Lo golpeaba constantemente

Una mujer habría provocado la muerte de su hijo de apenas dos años luego de darle a tomar una pastilla además de los golpes que reiteradamente le propinaba.

El hecho ocurrió hoy en el sector Los Praditos del Distrito Nacional.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

El constante maltrato que recibía Jayden Berroa de apenas 2 años quedó captado en cámara. Anoche recibió la última brutal golpiza de manos de su madre Honey Muñoz quien lo obligaba a tomarse una pastilla.

En uno de los videos, se escucha a la madre decirle que lo golpearía incluso con un palo. Cuando el

El trágico desenlace pudo haberse evitado aseguran moradores del sector. Señalan que el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescente después de haberle quitado los niños, volvió y se los entregó.

La barriada está consternada ante el hecho. Dijeron que la mujer es violenta y que trataban de ayudar al pequeño, pero por temor a represalias desistían.

Además de Jeyden hay otro pequeño de 9 meses, pero aparenta de menos debido al agudo estado de desnutrición que refleja. La mujer se encuentra detenida en el Palacio de la Policía Nacional para fines de Investigación.

Destacar que, según el médico legista, cuando el 911 llegó al lugar el pequeño Jayden ya tenía cuatro horas de fallecido. Su cuerpo será entregado a sus parientes a partir de este martes y será velado en su residencia en Los Padritos.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97