Abel Martínez lamenta la muerte del ex baloncestista José El Bombo Abreu ocurrida esta tarde

Abel Martínez lamenta la muerte del ex baloncestista José El Bombo Abreu ocurrida esta tarde

Santiago. –Ante la muerte repentina del destacado ex baloncestista de este municipio, José -Bombo- Abreu, ocurrida esta tarde, el alcalde Abel Martínez expresó su profundo pesar por la partida de quien consideró como una figura emblemática del Baloncesto Superior de Santiago.

Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que El Bombo Abreu, fue un atleta que se consagró por su gran capacidad de juego, siendo a la fecha el líder de puntos anotados en toda la historia del baloncesto superior local y posee el récord como mayor encestador de puntos en el baloncesto superior de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

“Estamos hablando de un verdadero atleta, un hombre que se entregó por entero a defender los colores del equipo de Pueblo Nuevo, su querida barriada, la que nunca abandonó, pero además jugó en el baloncesto de la capital, San Pedro de Macorís, La Romana y en una ocasión representó al país en La Habana, Cuba, como miembro de la Selección Nacional”, recordó Martínez.

El alcalde Abel Martínez reiteró su pesar y extendió un mensaje de condolencias a sus familiares, amigos, al barrio de Pueblo Nuevo, a todo el pueblo de Santiago y al país, por el fallecimiento de quien fuera uno de los más carismáticos atletas del deporte santiaguero y pidió a Dios que le dé el descanso eterno.

José- El Bombo- Abreu, falleció esta tarde a la edad de 53 años a causa de un infarto mientras realizaba su caminata habitual en el Palacio de Los Deportes Oscar Gobaira, como si se tratara de una despedida en el tabloncillo de la más importante instalación deportiva de la disciplina en la hizo vibrar de emociones a una fanaticada que lo aclamó siempre.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97