Karina Aristy; “No hay padre como el mío, tan fuerte, honesto y sincero”

 Karina Aristy; “No hay padre como el mío, tan fuerte, honesto y sincero”

Karina Aristy, hija de Amable Aristy Castro, le dedicó a su padre palabras de amor a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter, luego de que este falleciera el pasado domingo 4 de diciembre a causa de un paro respiratorio.

La exalcaldesa de Higüey compartió en esta red social una nota dirigida a su padre junto a dos fotografías de ellos en las que se visualizaba la unión entre ambos.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

En la carta le agradeció el amor, el apoyo y “calidez” hacia ella y sus hijos, además de resaltar las cualidades humanas y los valores que les inculcó su padre.

En la nota indicó que todos “le extrañaremos” y que él estará presente en los corazones de su familia y las personas que lo aprecian.

A continuación la carta íntegra escrita por Karina:

“Papi de mi corazón querido”

Me quedo con la calidez de su abrazo, estar cerca de usted era la fortaleza de mi vida, le agradezco tanto por mantener su perta siempre abierta para mí y mis hijos a toda hora.

No hay padre como el mío, tan fuerte, honesto y sincero, que convirtió en su estilo de vida la lucha por su gente por más de 40 años, y su legado y ese amor tan grande permanecerá por siempre.

Gracias le doy porque hasta el final nos enseñó a forjar un corazón que no guarda rencor, ni malos sentimientos, así como el suyo, esa manera tan generosa de ser, de dar su amistad.

Qué privilegio nos dio nuestro señor Jesús en tener un padre como usted. Gracias por brindarme su tiempo, su apoyo, por ser mi faro, por siempre estar a mi lado y permitirme recorrer este camino juntos.

Tan agradecida por los buenos afectos y valores que en mí inculcó y que hoy valoro tanto, porque he comprendido que el amor verdadero es ese que se entrega, sin esperar nada a cambio.

Tenga por seguro que aquí todos le extrañaremos, pero en cada recuerdo, vivirá por siempre en mi corazón.

Tu hija querida”.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97