Abinader entrega 4 millones de pesos para inicio de remodelación Club Náutico Montecristi

Abinader entrega 4 millones de pesos para inicio de remodelación Club Náutico Montecristi

Montecristi. – Representantes del Club Náutico de Montecristi recibieron hoy 4 millones de pesos destinados para el inicio de la remodelación del club. Obra prometida por el presidente Luis Abinader durante su visita a ese espacio turístico.

Su promesa la había realizado en el momento en que dejaba iniciada e inauguradas otras obras hace aproximadamente un año, donde se comprometió con la entrega y aporte de 7 millones de pesos, y en el día de hoy la directiva del club con gran entusiasmo recibió un adelanto de 4 millones de pesos para cubrir los gastos del inicio de la obra.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

WhatsApp Image 2022 12 09 at 9.13.19 PM 1 1

“Tras 42 años este club está siendo remodelado, luego de que el presidente Luis Abinader en su visita, se comprometiera a ayudarnos a modificar la estructura, le presentamos un proyecto de 14 millones de pesos y prometió darnos 7 millones, y es por eso que hoy estamos recibiendo una primera parte de 4 millones para el inicio de la obra” Expresó el comodoro Cesar Hernández.

El cheque fue entregado por la gobernadora Nelsy Cruz y recibido por representantes de la directiva encabezado por el comodoro Cesar Hernández, Vicente Figueroa, Julio Peña, Carlos León, la Asesora de la federación de la escuela de la vela de República Dominicana y otras autoridades e integrantes del club que también estuvieron presentes.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97