Mujer denuncia fiscal por arresto ilegal de ella y su pareja

Mujer denuncia fiscal por arresto ilegal de ella y su pareja

Una mujer denunció un supuesto arresto al que fue sometida junto a su esposo el pasado 02 de diciembre, luego de que una fiscal, fuera de servicio al momento del hecho, alquilara uno de sus motores acuáticos y lo chocara provocando daños que aparentemente luego no quiso pagar originando la disputa.

La mujer, identificada como Elena Santos, de 40 años, confesó que su esposo, Deivy Varnen de 33, se encuentra cumpliendo tres meses de prisión preventiva acusado de haber golpeado a Cristal Núñez Rodríguez, titular de la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente, con asiento en La Vega de manera injusta, supuestamente.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Cuentan que la representante del Ministerio Público, en compañía de otras 20 personas y bajo los efectos del alcohol, rentó una lancha y un Jeski en un negocio de boca chica, siendo el último afectado durante su uso y posteriormente detonando un gran conflicto luego de haberse negado a pagar los daños.

Por su parte confeso que luego de aquel altercado fueron detenidos tanto ella como su esposo de manera ilegal, ya que no había ninguna orden que justificara su arresto, más que supuestas influencias del Ministerio Público para ejecutar la acción sin autorización.

Ante lo sucedido, la demandante espera justicias por parte de las autoridades pertinentes, alegando que se trató de una situación lamentable que, además del apresamiento de su pareja, también ha propiciado la confiscación de su vehículo y dos de sus jetski de alquiler.

WhatsApp Image 2022 12 09 at 12.30.08 PM 1 WhatsApp Image 2022 12 09 at 12.30.08 PM

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97