“Ahora hay más tapones”; conductores se quejan por cierre de calles en la avenida Charles de Gaulle

“Ahora hay más tapones”; conductores se quejan por cierre de calles en la avenida Charles de Gaulle

Santo Domingo.- Se ha vuelto una de las avenidas con más caos en el tránsito, algo que según conductores ha empeorado, cuando las autoridades decidieron cerrar algunos de los desvíos que servían de alternativa para evitar los tapones de otras calles aledañas.

Desde hace dos semanas en la avenida Charles de Gaulle, se trabaja en condenar algunos de los retornos históricos de la vía, algo que en vez de ayudar a descongestionar el tránsito, colabora con que los tapones sean más prolongados, provocando el malestar entre los que transitan por esta importante avenida de Santo Domingo Este.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

“No sé cómo es que piensan”, dijo una de las conductoras consultadas por Telenoticias, quien nos contó que antes tomaba uno de esos desvíos para llegar a su hogar en el sector Los Trinitarios, algo que no le tomaba ni 10 minutos y que hoy le cuesta hasta 40 minutos de su tiempo.

Pidió a las autoridades anular estos trabajos que, para ella, como a muchos más consultados, atrasan el municipio en materia de movilidad.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97