Abinader entrega 13 ambulancias, 40 furgonetas y cinco camiones al SNS

Abinader entrega 13 ambulancias, 40 furgonetas y cinco camiones al SNS

Santo Domingo.- Con la finalidad de aumentar los servicios de atención, el presidente Luis Abinader encabezó la entrega de 58 vehículos al Servicio Nacional de Salud por parte del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.

Esta flotilla de vehículos incluye 13 ambulancias, 40 furgonetas y cinco camiones para soporte de las operaciones logísticas de los Centros Reguladores de Urgencias y Emergencias (CRUE).

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

El mandatario aseguró qué con esta entrega se reforzará el trabajo que viene realizando el sistema 9-1-1 e informó que para el año que viene se tiene previsto la compra de 170 ambulancias más.

Abinader entrega 13 ambulancias, 40 furgonetas y cinco camiones al SNSAbinader entrega 13 ambulancias, 40 furgonetas y cinco camiones al SNS

Abinader entrega 13 ambulancias, 40 furgonetas y cinco camiones al SNS

«Esta en proceso y en presupuesto unas 170 ambulancias más para reforzar todo el sistema», indicó.

El jefe de Estado habló sobre el nuevo centro de control que integra a todas las instituciones del estado que tiene que ver con la parte de seguridad para brindar un servicio más eficiente a la población.

«Estamos trabajando de manera muy integrada con la Policía aquí en el 9-1-1. También se está trabajando, por primera vez, muy integrado con la comipol con nuevas ambulancias que tiene comipol, osea que estamos eficientizando bastante el servicio», agregó.

Abinader aprovechó la oportunidad para recomendar al pueblo dominicano prudencia durante el asueto navideño para evitar hechos lamentables.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97