ADN entrega parque en Los Jardines del Sur

ADN entrega parque en Los Jardines del Sur

Santo Domingo. –La alcaldesa Carolina Mejía, encabezó ayer el acto de inauguración del renovado Parque Alexandra Las Auroras, en Los Jardines del Sur, del Distrito Nacional.

Altagracia Nina Perier, en representación de la comunidad, dio su agradecimiento a la Alcaldía del Distrito Nacional por haber intervenido este espacio por el que llevaban décadas solicitando su arreglo.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

De su parte, la alcaldesa Carolina Mejía manifestó que “es una alegría celebrar el cierre del año en este parque, que tanto tiempo pasó para que se pudiera culminar”.

“Este esfuerzo que nosotros hemos estado haciendo, que ya tenemos más de 125 espacios para la familia, para los niños y niñas, para los jóvenes y adultos mayores, no es una sencilla intervención de infraestructura, no es una fría construcción de aceras y contenes, no es un simple remozamiento; es una visión de cómo debemos manejarnos en la ciudad”, sostuvo Mejía.

Los 800 metros cuadrados que abarca el Parque Alexandra Las Auroras fueron intervenidos con demolición de aceras, contenes y caminos internos; vaciado de aceras, contenes y caminos internos, con rampas para personas con discapacidad; construcción de gazebo multiuso y oficinas con sus baños.

De igual manera se realizó la construcción de cancha deportiva y se remozó el área infantil.

En otra intervención se trabajó la iluminación en general del parque y sus alrededores; Pintura de todo el parque y sus alrededores; Instalación de bancos y zafacones; Siembra de plantas de diferentes especies, creando jardineras para su embellecimiento; Identificación del parque; Remozamiento de todo el cierre con malla perimetral.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97