Hija de presidente Abinader tiene bacteria E. Coli

Hija de presidente Abinader tiene bacteria E. Coli

Santo Domingo. -La primera dama de la República, Raquel Arbaje, confirmó que una de su hija se encuentra aquejada por una batería que le afecta el estómago, por lo que fue atendida esta madrugada en un centro de salud.

“Amigos, gracias por preocuparse por nuestra hija, es una bacteria E. Coli; para evitar deshidratación la llevé de madrugada por dos horas para ponerle su suero y antibióticos”, explicó Raquel Arbaje a través de Twitter.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

El presidente, Luis Abinader, había ofrecido la información la mañana de este sábado, sin especificar de cuál de sus tres hijas se trata.

Abinader, dijo que su esposa amaneció cuidando a una de sus tres hijas, que se encuentra aquejada de salud, asegurando que «no es nada grave», sin ofrecer mayores detalles. La pareja procreó a Esther, Gabriela y Adriana.

En víspera de Nochebuena, el jefe de Estado reiteró a la ciudadanía pasar junto a sus familiares las celebraciones por Navidad, además de actuar con prudencia y evitando los excesos.

Indicó que las instituciones de seguridad, emergencias y apoyo están listas para brindarle servicio a toda la población dominicana.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97