Primer boletín del COE reporta cinco muertes y 32 accidentes de tránsito

Primer boletín del COE reporta cinco muertes y 32 accidentes de tránsito

Santo Domingo. –En el primer boletín del operativo Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2022-2023» del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) fueron reportados cinco muertos producto de 32 accidentes de tránsito.

Los 32 accidentes registrados en la primera etapa, que comprende desde las dos de la mañana del viernes hasta las seis de la mañana de este sábado, involucraron 22 motocicletas, un vehículo liviano, dos atropellamientos, dos vehículos pesados y cinco no especificados.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Del total de fallecidos dos fueron dentro del dispositivo del organismo y tres fuera.

El director del COE, el mayor general retirado Juan Manuel Méndez, informó que 52 personas fueron asistidas por intoxicación alcohólica, entre ellas dos menores de edad de 14 años, y 12 por intoxicación alimentaria.

Las provincias con mayor número de casos reportados son el Distrito Nacional, Santo Domingo y La Vega.

Durante el operativo, que termina este domingo 25 a las seis de la tarde, 44,321 personas serán desplegadas a los distintos puntos del país para prevenir incidentes y hechos lamentables.

Además de la instalación de 1,243 puestos de asistencia, ubicados en puntos en los que en operativos anteriores se han detectado mayor número de incidentes».

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97