Carlos Peña dice en Nueva York que Generación de Servidores es 4ta fuerza política en RD.

Carlos Peña dice en Nueva York que Generación de Servidores es 4ta fuerza política en RD.

Santo Domingo. -El aspirante presidencial por el partido Generación de Servidores, GenS, Ing. Carlos Peña, declaró en el aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York que la organización que él preside ya se ha convertido en la cuarta fuerza política de República Dominicana, superada por el momento, solo por los tres partidos que han gobernado la nación por aproximadamente tres décadas.

Carlos Peña se refirió en esos términos al ser entrevistado a su llegada al Estado de Nueva York donde tendrá encuentros con distintos sectores de la diáspora, dictará varias conferencias a sectores empresariales, religiosos y agotará sesiones de trabajo con las seccionales del partido Generación de Servidores, GenS, en la zona triestatal.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Indicó el líder de Generación de Servidores, GenS, que ha llegado el tiempo de que la diáspora de nuestro país sea realmente valorada por la clase política dominicana, no solo para venir a ella a colectar fondos en campaña, sino también para integrarla a los planes de desarrollo de nuestra nación.

Carlos Peña expresó que en ls elecciones del año 2024 los dominicanos, sin importar donde se encuentren, tendrán la oportunidad de votar por una propuesta política totalmente diferente a lo que hasta ahora ha existido en el país, indicando que GenS llevará candidatos íntegros en todos los niveles de elección.

“Nos comprometemos a construir con la ayuda de Dios y el apoyo de todos nuestros compatriotas, una República Dominicana grande, soberana, independiente de toda injerencia extranjera, pero sobre todo una nación de dominicanos y para los dominicanos”, señaló Carlos Peña a su llegada al aeropuerto John F. Kennedy, en la ciudad de Nueva York.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97