Surun Hernández dona raciones alimenticias a munícipes en SDE

Surun Hernández dona raciones alimenticias a munícipes en SDE

Santo Domingo Este. –El presidente del Colegio de Abogados, Surun Hernández, donó decenas de raciones alimenticias a cientos de madres y padres de diversos sectores de la zona oriental.

Surun Hernández compartió con los munícipes, la entrega de alimentos no cocido en las zonas de Vietnan, el Invi de Los Minas, los tres ojos, las circunscripción 1, 2 y 3, respectivamente así como Cancino Adentro, entre otros sectores beneficiados con donaciones de alimentos como otros enseres para el hogar.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Surun señaló » compartir con mi gente que me vió nacer y crecer y de alguna forma de volver lo que ellos me han dado y han hecho por mí, es una satisfacción del alma y no hay forma como pagarle esa mano amiga que supieron darme, pero tenga por seguro que vamos a convertir todo ese valor inculcado en mí, será de vuelto en servicios y transformaciones puntuales, para el Desarrollo de cada familia que vive en Santo Domingo Este» dijo Surun Hernández.

A Hernández lo acompañó los presidentes de las juntas de vecinos quienes intercambiaron opiniones de las actuales situaciones que padecen los barrios y cuáles son las inquietudes pertinentes que deben ser solucionadas para la mejoría de los habitantes de la parte oriental de Santo Domingo.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97