En medio del lamento de toda una provincia entierran restos de exsenador de Bahoruco

En medio del lamento de toda una provincia entierran restos de exsenador de Bahoruco

Con la presencia del Presidente de la República, Luis Abinader Corona, y en medio del lamento de toda una provincia, este lunes fueron sepultados los restos del exsenador de Bahoruco y esposo de la actual senadora de esa demarcación, Melania Salvador Jiménez.

Además de la profunda tristeza que generó su partida el velatorio y sepultura de Francisco Jiménez Reyes, quien falleció la madrugada de este domingo al lanzarse del segundo nivel de su vivienda, fue un verdadero tributo a toda una vida de servicio.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Según fuentes cercanas a la familia, el actual presidente del Instituto de Desarrollo del Sur, se encontraba deprimido debido a una afección que fue deteriorando su salud paulatinamente.

Durante la ceremonia religiosa, que contó con la presencia del Presidente de la República, Luis Abinader Corona; familiares, compañeros de los diversos sectores sociales a los que perteneció y legisladores de diferentes partidos rindieron guardia de honor alrededor de su féretro.

La vida política del alto dirigente perremeista se distinguió por su amor e interés en el desarrollo de Bahoruco, provincia por la que trabajó incansablemente junto a su esposa Melania Salvador.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97