Reportan 102 accidentes y 368 intoxicaciones alcohólicas durante fin de semana de Navidad

Reportan 102 accidentes y 368 intoxicaciones alcohólicas durante fin de semana de Navidad

Intoxicaciones alcohólicas, alimentarias, accidentes de tránsito y fallecidos, lamentables secuelas del feriado de navidad

Santo Domingo.-Durante el boletín número tres de la primera fase del operativo Conciencia por la Vida, se informó que 368 personas resultaron intoxicadas por consumo de alcohol durante el feriado de Nochebuena, en esta cifra se incluyen 18 menores de edad. En el boletín, Juan Manuel Méndez, director del Centro de Operaciones de Emergencias, también indicó que se registraron 101 intoxicaciones alimentarias y 102 accidentes de tránsito, dejando un total de 18 fallecidos.

El Distrito Nacional, La Vega, Puerto Plata, San Pedro de Macorís y San Cristóbal, son los lugares donde se registraron las intoxicaciones, según los resultados del operativo que se estuvo realizando desde el viernes 23 hasta el 25 de diciembre.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

En seguimiento de los afectados, un equipo de Telenoticias conversó con el director del Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, Clemente Terrero, quien informó que todavía no han atendido ninguno de los casos registrados.

Mientras que, el entorno en el Hospital Traumatológico Darío Contreras, permanece dentro de los parámetros considerados normales, con atención de varios casos de pacientes accidentados.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97