Transformación de la Duarte con París es positiva, pero afecta ventas según los comerciantes

Transformación de la Duarte con París es positiva, pero afecta ventas según los comerciantes

Por: Indira Ortíz
El tránsito de clientes por la popular arteria comercial, Duarte con París, es lento, contrario a las expectativas de los comerciantes que fueron reubicados en las casetas que se construyeron como parte del proyecto de transformación de la zona.

Los comerciantes de la Duarte con París valoran como positivo el remozamiento del área, un proyecto de inversión millonaria en el que los muchos buhoneros fueron reubicados y con ello, mejoraron las condiciones de sus negocios.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Al destacar los beneficios de la obra de reorganización, los comerciantes agregan que los buenos resultados de la primera y segunda etapa se afectan por los alrededores, mencionando las mesas de venta informal y la lenta construcción de la tercera etapa, que inició en abril de este año y por la que manifiestan inconformidad.

En el lugar se puede observar la presencia de maquinaria de construcción; sin embargo, brilla la ausencia del personal que se supone, estaría trabajando para avanzar el proyecto.

Entre la inconformidad y la esperanza de mejoría, comerciantes que han sido removidos de la zona donde por años tenían su puesto de venta, anhelan el avance en la construcción, para que así puedan dinamizarse las ventas.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97