El general Adán Cáceres a punto de salir de prisión

El general Adán Cáceres a punto de salir de prisión

Santo Domingo.- El exjefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep) durante el período 2012-2020, el mayor general Adán Cáceres Silvestre, principal imputado en el caso Coral, podría salir de prisión en las próximas horas.

Así lo aseguró uno de los abogados de su consejo de defensa, Romer Jiménez, quien informó que el pasado viernes acudieron ante la Procuraduría General de la República, pero que no se pudo completar el trámite correspondiente.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

El profesional del derecho dijo que su cliente pasó el asueto de Nochebuena y Navidad en la cárcel de Najayo, debido a que no ha podido cumplir con el trámite de lugar para trasladarlo a su residencia.

El jurista, sin embargo, confía que su cliente saldrá de prisión en el transcurso de este miércoles.

“Hemos tenido el inconveniente de que el viernes pasado que fue día no laborable para la Fiscalía y la Procuraduría, el trámite no se pudo hacer, pero nos acercamos esta mañana y nos informaron que tienen el trámite muy adelantado”, enfatizó el jurista.

El 6 de diciembre pasado, la jueza del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Yanibet Rivas, varió la medida de coerción de Adán Cáceres y otros tres imputados del caso, que pasarán de prisión preventiva a arresto domiciliario.

Fuente: Listín Diario

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97