Seis familias pierdan sus casas por un incendio en El Torito de Villa Mella

Seis familias pierdan sus casas por un incendio en El Torito de Villa Mella

Por: Indira Ortíz
Santo Domingo Norte.-
Varias familias pierden sus casas y pertenencias debido a un incendio que se propagó rápidamente y el cual, se presume, fue provocado por un corto circuito en la tarde de ayer martes. Afortunadamente, no se registran pérdidas humanas y los afectados por el humo han recibido asistencia médica.

Seis familias del sector El Torito, en Villa Mella, relatan que están vivos de milagro luego de que sus viviendas y pertenencias fueran reducidas a cenizas por un incendio, únicamente poseen lo que tienen encima, así lo aseguran los afectados.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Se presume que el voraz incendio inició por un corto circuito, motivo que causa pesar entre los residentes, quienes indican que hacen llamados a la entidad encargada y no se presentan al lugar, incluso ante esta lamentable situación.

Leer más en: Recuperan el cuerpo sin vida de un menor en el mar Caribe

Otro de los lamentos enumerados por los afectados es que el cuerpo de bomberos no dio rápida respuesta a la solicitud de auxilio, pues fueron los vecinos quienes intervinieron para sofocar el fuego, acción que evitó pérdidas humanas.

Los afectados comentan que se refugian en casa de vecinos y familiares. Además, resaltan que al lugar se han presentado las autoridades para suplirles de raciones alimenticias, colchones y asistencia médica. Mientras que, en el lugar se encuentran equipos para levantar los escombros.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97