Trasladan hacia SD cuerpos de hermanos envenenados por su padre en Ocoa

Trasladan hacia SD cuerpos de hermanos envenenados por su padre en Ocoa

Por: Paola Mateo 

Fueron traslados a la capital desde la comunidad La Vuelta de la Paloma del municipio San José de Ocoa, los cuerpos sin vida de la niña de 14 años y un varón 7 que fueron envenenados por su padre, quien también se quitó la vida ahorcándose.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Los cuerpos de ambos niños permanecen en la morgue de la funeraria Gresefu en la avenida Las Américas, y serán expuestos en las primeras horas de este viernes hasta las 4 de la tarde y luego serán sepultados.

Mientras en el sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este, donde residía la madre con los niños, hay gran consternación, allí conversamos más temprano con familiares y vecinos de los niños.

Y algunas de las versiones apuntan a qué Freddy Olaverría, de 42 años, quien se suicidó luego de arrebatarle la vida a sus hijos suministrándole una sustancia, venía padeciendo depresión tras la muerte de su padre, y que en otra ocasión también intentó quitarse la vida.

El homicida suicida viajó a Ocoa con sus hijos el pasado 25 de este mes y tenía pautado devolver los niños a su madre, quien tenía la custodia, el siguiente día.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97