Arrestan en San Juan miembro del Ejército acusado de herir mujer en Barahona por roce

Arrestan en San Juan miembro del Ejército acusado de herir mujer en Barahona por roce

Santo Domingo. -La Dirección Regional Sur  de la Policía Nacional informó que fue arrestado en San Juan de la Maguana, el miembro del Ejército de República Dominicana acusado de herir de balas a una mujer en Barahona por un roce.

Se trata del Cabo Eduardo Luis Ferreras Féliz, quien fue identificado como el presunto autor de herir de balas a Yasmel Ismelda Féliz Pérez, la madrugada del 31 de diciembre en el municipio de Cabral.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Al momento de su detención a Ferreras Féliz, se le ocupó una pistola 9MM con su cargador, con la cual se presume que cometió el hecho de sangre.

Se recuerda que el incidente se produjo cuando el alistado y la mujer, que al parecer tenían un viejo conflicto, tropezaron mientras se encontraban en un centro de expendio de bebidas alcohólicas de la citada localidad.

Tras lo sucedido, el juez de turno de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona emitió una orden de arresto en contra del acusado, por lo que el detenido fue traslado desde San Juan para los fines de ley correspondientes.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97