En Dajabón viceministro Benny Metz visita hombre con escoliosis que pedía ayuda a la Primera Dama

En Dajabón viceministro Benny Metz visita hombre con escoliosis que pedía ayuda a la Primera Dama

Por: Goidy Reyes

En compañía de la gobernadora de Dajabón Rosalba Milagros Peña, y el dirigente Tomás Metz, el viceministro de Relaciones de la Sociedad Civil del Ministerio de la Presidencia, Benny Metz, visitó al señor José Alberto Guzmán, quien padece de escoliosis y quien pedía ayuda a la primera dama Raquel Arbaje, por las condiciones en la que se encuentra viviendo.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Tras ver la información en RC Noticias, el viceministro Benny Metz, se comprometió a gestionar la ayuda necesaria para qué José Alberto, pueda vivir en mejores condiciones, mientras que según nuestro corresponsal Goidy Reyes, el discapacitado agradeció a RC Noticias por dar a conocer su situación y a las autoridades por ir en su auxilio.

La gobernadora Rosalba Milagros Peña, también se comprometió a darles seguimiento a las acciones del viceministro Benny Metz, para que el discapacitado pueda recibir la ayuda necesaria en los próximos días.

Cabe destacar que Benny Metz, se encuentra recorrido cada provincia del país reuniéndose con representantes de organizaciones de la sociedad civil para conocer de la propia voz de los comunitarios las necesidades, y a su vez observar cómo van las obras que se realizan y saber cuáles se necesitan.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97