Familiares de boricua asesinada por dominicano “En nuestra próxima audiencia mostraremos las evidencias pertinentes para mostrar quien costeaba los gastos”

Familiares de boricua asesinada por dominicano “En nuestra próxima audiencia mostraremos las evidencias pertinentes para mostrar quien costeaba los gastos”

Familiares de la joven boricua, que fue asesinada por un dominicano el pasado 31 de diciembre, dijeron hoy que en la próxima audiencia del caso mostrarán las evidencias pertinentes para mostrar quien costeaba los gastos, esto tras las declaraciones del abogado del confeso asesino quien dijo que una de las razones por la que su cliente cometió el crimen fue porque se endeudó para traerla al país.

La familia de Angeliris Marrero García está destrozada por su doble perdida, a eso se sumó tener que enfrentar las supuestas razones del verdugo de su pariente que aparentemente, de manera descabellada, justifica el haberle quitado la vida a la joven embarazada de 27 años.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Aunque no quisieron concedernos una entrevista personal, se mostraron en disposición de responder nuestras preguntas, a través de la vía telefónica, tras las declaraciones del jurista defensor del dominicano Luis Eduardo Terrero.

Al ser abordado respecto a las referidas declaraciones del abogado del autor del crimen, Santo Cubilete, quien dio a conocer que su cliente mató a la boricua porque se había endeudado para traerla varias veces al país y por dudas sobre ser responsable del embarazo, José Hernández, pariente de la fallecida, dijo que en la próxima audiencia mostrarán las evidencias pertinentes para mostrar quien costeaba los gastos.

A nuestra pregunta referente a si saben quién costeaba los boletos aéreos, Hernández dijo que no podían confirmar o negar nada.

“No podemos decir si o no hasta que se verifique. Entendemos que regresaba el 30 y se cambió el pasaje, quien lo hizo o como se tomó la desorción, solo ellos sabrán”, expresó, asegurando que “eso en su debido tiempo se dará a conocer junto a todas las pruebas que se presentarán”.

Mientras, en el sector donde residía el dominicano, Luis Eduardo Terrero, quien tras matar a la mujer llamó a sus familiares para mostrarle el cadáver, uno de sus vecinos dijo que el joven era violento. Otro dijo que escuchó gritos, pero creyó que a alguien se le había muerto un familiar.

En el lugar pocos acceden a hablar del crimen o de cómo era el joven que según manifestaron solo tenía meses viviendo en el sitio.

Algunos dicen que no lo conocieron, otros que prefirieron hablar fuera de cámara, expresaron que era una persona poco social y que parecía normal.

Según familiares, la boricua soñaba con ser madre y estaba muy ilusionada con el embarazo del que sería su primer hijo.

Según los parientes, los restos de la mujer serán trasladados a su natal Puerto Rico este martes.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97