A prisión hombre acusado de estafar a varias personas con falsas promesa de viajes

A prisión hombre acusado de estafar a varias personas con falsas promesa de viajes

Santiago. -El juez Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Bienvenido Liz, impuso tres meses de prisión preventiva a Kelvin Antonio Peña, acusado de estafar a varias personas, con la promesa de conseguir visado de trabajo a los Estados Unidos.

El representante legal de los afectados, por la promesa engañosa Víctor López, indicó que el acusado no pudo demostrar, ante el tribunal, ningún arraigo, que le permitiera al juez ponerle otra medida que no fuera la de prisión.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

“El tribunal entendió que el imputado Kelvin Antonio Peña, tiene varias querellas en su contra por estafa y por violar los artículos 405-408 del código penal dominicano y no presentar ningún tipo de arraigo social, le impuso tres meces de prisión preventiva”, indico el abogado de unas 12 personas.

El abogado López, dijo que el acusado, estafó a varios de sus clientes, haciéndose pasar de que tenía una empresa en Los Estados Unidos de Norteamérica y que le podía conseguir permiso de trabajo por un año.

Dijo que también prometió conseguirle el visado que el costo cubriría el pago del tiquete aéreo, por un costo de 130 mil pesos dominicanos.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97