Capturan presunto autor de muerte arquitecto en Jarabacoa

Capturan presunto autor de muerte arquitecto en Jarabacoa

Jarabacoa. –La Policía Nacional informó que fue apresado el nombrado Danny González Vásquez, de 35 años de edad, presunto autor del hecho donde resultó fallecido el arquitecto Paul Alexander Mercado Jiménez, de 42 años, y herido el nombrado, José Gerineldo de los Santos, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud en esta localidad.

Según versiones, el hecho ocurrido en el Bar Liquor La Esquina, fue presuntamente por viejas rencillas personales entre las víctimas y el victimario.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Según la Policía Nacional, como parte de las investigaciones también se encuentran detenidos tres personas más, incluyendo un hermano del presunto autor, quien fue apresado antes del hecho y permaneció detenido, el joven de nombre Natanael González.

Así como también está en posesión de la policía, la pistola marca HUNGARIAN, serie No. OR2438, calibre 9 mm, con la que se presume que González Vásquez cometió el hecho, emprendiendo la huida del lugar, siendo apresado posteriormente por la intervención policial en el paraje Guanajuma, cerca del sector Jarro Sucio, a bordo de una camioneta, Toyota Hilux, color rojo.

Según versiones, el victimario se presentó al lugar mencionado luego de enterarse de que su hermano estaba detenido por una orden judicial que tenía relacionada con la riña que se había originado en el pasado, por lo que se informó que en ningún momento el primer detenido fue dejado en libertad como se había especulado.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97