Familiar desmiente un muerto por cólera en Villas Agrícolas

Familiar desmiente un muerto por cólera en Villas Agrícolas

Santo Domingo.- En el sector de Villas Agrícolas  un integrante de familia infectada por cólera, desmintió la muerte de un hermano de 58 años tras una información que circula en otros medios. Hizo un llamado a las autoridades para que realicen un levantamiento más competente en los sectores vulnerables.

El viernes las autoridades notificaron el fallecimiento de un hombre en el sector de Villas Agrícolas, lo que ha sido desmentido por residentes y el señor Julio Rafael Matos, quien  manifestó que su hermano Marcos Ernesto de 57 años, está mejor de salud por lo cual está de vuelta a su residencia. Un equipo de telenoticias confirmó esta información al ingresar a la vivienda.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Explicó que sus padres Ernesto Bienvenido Matos de 88 años y la señora Juana Elminda Cruz de 82, ya salieron del estado delicado, pero continúan ingresados en el Hospital Doctor Felix Goico de Villa Consuelo e hizo un llamado a las autoridades para que realicen un levantamiento más efectivo.

En esta semana fueron notificados por el Ministerio de Salud Pública tres nuevos casos de cólera en el país, que señalan dos extranjeros de nacionalidad haitiana, además de una dominicana de 55 años.

 

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97