Ni su propia familia se salvó de supuesta estafa cometida por Jairo González, el pastor de las criptomonedas

Ni su propia familia se salvó de supuesta estafa cometida por Jairo González, el pastor de las criptomonedas

Ni los familiares se salvaron de la supuesta estafa cometida por Jairo González, quien a través de su empresa Harvest Trading Cap prometía devolver el 30% de la inversión en unos tres meses.

En exclusiva, Fabiola Núñez conversó con dos primos políticos de González, quien incluso posteo una foto en Dubai en lo que parecen ser unas vacaciones. A continuación, más detalles del pastor de las criptomonedas de Los Alcarrizos.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

La noticia ya corrió como pólvora. Y es que en República Dominicana hay un nuevo escándalo de una supuesta estafa que involucra miles de dólares que les fueron entregados a Jairo González, propietario de la empresa Harvest Trading Cap dedicada al negocio del trading, criptomonedas, e inversión en bolsa de valores.

Las denuncias no paran y es que ni la familia se salvó de las garras de Jairo, quien haría estafado con unos 116 mil dólares a los hermanos Solaine y José Espinal, respectivamente.

Los hermanos Espinal ya cuentan con equipo de abogados que se constituyeron en actor civil y depositaron una querella en contra e Gonzales.

Los abogados hicieron un llamado al equipo jurídico de Jairo González a llegar a una conciliación, de lo contrario amenazan con llegar hasta las últimas consecuencias.

En su cuenta de IG, Jairo González muestra vehículos alta gama, así como viajes en jet privado hacia diferentes países. Su última publicación se le en Dubai, mientras allí recibió cientos de comentarios donde manifestantes su apoyo al joven.

Otras 50 personas supuestamente víctimas del pastor de las criptomonedas Jairo Gonzales depositaron ayer un documento en el que ponen en conocimiento a la PGR sobre la presunta estafa.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97