Solicitan un año de prisión preventiva a mujer acusada de raptar niña

Solicitan un año de prisión preventiva a mujer acusada de raptar niña

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva en contra de Pamela Rosario Suárez, acusada de raptar a una infante la madruga del sábado en la Maternidad de Los Mina.

La instancia fue depositada este miércoles a las 9:10 de la noche, según confirmó el fiscal titular de Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, Milciades Guzmán.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

De acuerdo a la representante legal de la acusada, su cliente está arrepentida de lo sucedido y asegura que esta tiene algunos “traumas psicológicos”.

“Mi cliente está arrepentida. He podido hablar con ella y ella tiene algunos traumas psicológicos producto de un sentimiento emocional que tiene por su pareja, al cual le hizo creer un embarazo, compró ropas, la barriga creció, pero al final no había un embarazo”, indicó Rosa Ángela Pérez.

En el día de ayer los familiares de la infante recibieron a la niña y procedieron a realizar los documentos legales correspondientes, luego de que  las autoridades del Hospital Materno San Lorenzo de Los Mina aseguraran que las pruebas de ADN a la bebé.

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97