Autoridades Salud recorren Mercado Municipal de El Almirante para verificar condiciones de salubridad

Autoridades Salud recorren Mercado Municipal de El Almirante para verificar condiciones de salubridad

Santo Domingo Este.- Autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS) realizaron este viernes un recorrido por el Mercado Municipal del sector El Almirante, con el objetivo de constatar las condiciones de salubridad y el manejo de los productos que ofrecen al público en general, en busca de asegurar que se mantenga la higiene y buena manipulación de alimentos para prevenir el cólera.

El recorrido fue encabezado por el Ministro Daniel Rivera, quien indicó que la visita es una estrategia oportuna para verificar las condiciones de este centro de provisiones, desde donde se despacha gran parte de los alimentos que se consumen en esta zona, la cual por el momento es foco de atención debido al cólera.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

“Con los casos de cólera que se han registrado hemos llamado la atención en el cuidado y manejo de los alimentos y principalmente del consumo de agua potable segura. Donde hay agua potable y buena higiene con los vegetales y otros productos, no habrá contaminación  por cólera” manifestó el doctor Rivera.

Al concluir el recorrido, felicitó a los trabajadores y el personal administrativo del Mercado por las condiciones favorables en que se encuentra, al tiempo que pidió no descuidarse y mantener estos niveles a fin de evitar la propagación de enfermedades como el cólera.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$0
Gasolina Regular RD$0
Diesel Premium RD$0
Diesel Regular RD$0
Propano RD$0
Gas Natural RD$0