Niña fue baleada en la cara por entrar al patio de su vecino a buscar una pelota
La víctima es una niña de 6 años identificada como Kinsley White que jugaba baloncesto con un grupo de amigos en una de las tantas casas del condado de Gaston. La pelota rebotó y cayó accidentalmente en el patio de un vecino y este le propino un disparo en la cara.
Kinsley White fue baleada por su vecino por entrar a su patio a buscar una pelota. (TWITTER)
La imagen era de una película de terror: niños corriendo por un vecindario tratando de resguardarse de las balas, perseguidos por un hombre que disparaba sin control a cuanta cosa se interpusiera en su camino. El momento causó pánico entre los vecinos, quienes denunciaron que el hombre se había mudado recientemente al barrio y que ya había sido protagonista de varios encontronazos con otros chicos que pisaban su jardín.
La madre de Kinsley, Ashley Hilderbrand, le aseguró a la cadena de noticias CNN que los médicos lograron extraer varios fragmentos de bala de la mejilla de su hija, mientras que su codo también fue rozado por un proyectil.
Robert Singletary, un hombre afroamericano de 24 años, baleó a su vecina por buscar una pelota en su patio. (TWITTER)
“Miró a mi esposo y a mi hija y les dijo: Los voy a matar”, dijo Hilderbrand en su relato.
Al verse expuesto y ante el sonido de las sirenas de policías que se acercaban a la zona tras una llamada de un vecino al 911, el sospechoso se dio a la fuga. Sin embargo, fue detenido en Florida por agentes locales, poniendo fin a una larga persecución.