Niña de cuatro años secuestrada por su niñera
Santiago, República Dominicana.- Una trabajadora doméstica y su hermana fueron apresadas por el secuestro de una niña de cuatro años, raptada de un centro escolar en Santiago. La niñera, quien estaba al cuidado de la infante en el residencial Las Dianas, pretendían cobrar la suma de 300 mil pesos por la liberación. Por el secuestroContinue reading “Niña de cuatro años secuestrada por su niñera”
Santiago, República Dominicana.- Una trabajadora doméstica y su hermana fueron apresadas por el secuestro de una niña de cuatro años, raptada de un centro escolar en Santiago.
La niñera, quien estaba al cuidado de la infante en el residencial Las Dianas, pretendían cobrar la suma de 300 mil pesos por la liberación.
Por el secuestro de la menor fueron apresadas Carolina Sánchez Peña y Fátima Sánchez Peña.
La niña fue rescatada en una parada de autobuses, donde apresaron a la niñera.
De acuerdo a las informaciones, la trabajadora doméstica se presentó al preescolar del residencial Las Dianas, donde estudia la menor y tras raptarla llamó a la progenitora para pedir la suma de 300 mil pesos para devolver a la menor.
Te puede interesar: Hombre bajo efectos de estupefacientes asesinó profesor a machetazos
La madre se puso de acuerdo con agentes del Dintel y Dicrim para supuestamente llevar el dinero que sería recibido por la hermana de la secuestradora, Fátima Sánchez Peña.
El lugar acordado para el pago por rescate fue frente al hospital regional José María Cabral y Báez, donde apresaron a Fátima Sánchez Peña y está al verse detenida informó el lugar donde su pariente tenía retenida a la menor secuestrada.
Tras ser apresada, Carolina Sánchez Peña dijo que cometió el hecho debido a que su esposo guarda prisión en un centro penitenciario de Puerto Plata y los problemas económicos se agravaron al punto que no podía pagar el alquiler de la casa donde reside.
Las secuestradoras serán sometidas a la justicia en las próximas horas. Tan pronto fue rescatada, la niña fue llevada para evaluación médica.
Vía: Miguel Ponce