Panadero confiesa que violó y asesinó a la niña Liz María Sánchez
Starlin Santos, alias El Panadero, acusado de violar y matar a la niña Liz María Sánchez, de nueve años de edad, explicó en su declaración cómo le quitó la vida a la infante, el pasado 16 de agosto del 2020.
Santo Domingo.- Starlin Santos, alias El Panadero, acusado de violar y matar a la niña Liz María Sánchez, de nueve años de edad, explicó en su declaración cómo le quitó la vida a la infante, el pasado 16 de agosto del 2020.
En el documento instrumentado por el Ministerio Público, dijo que conoció a la niña hacía tres meses y que dos semanas después empezó a sentirse atraído por la menor, quien se le sentaba en las piernas a jugar con su teléfono personal.
“Yo le prestaba mi teléfono celular para que ella viera muñequitos y jugara los Juegos que yo le había descargado para ella, en ese momento me aprovechaba para manosearla y tocar sus partes íntimas” dijo Santos.
De manera despreocupada dijo también que “Cuando le tocaba sus partes ella se quedaba tranquila y yo continuaba manoseándola, en diversas ocasiones Liz Mary visitaba mi casa para jugar con mi hijo”, contó el imputado.