Río San Juan.- Hace varios días que se han paralizados los trabajos del mejoramiento de la Laguna Gri-Gri en este municipio, por lo que ha creado un gran malestar en sectores socioeconómicos que viven directa e indirectamente del turismo que sale de esta zona.
Según fuentes el ministerio de Turismo vendrá este fin de semana a darle continuidad a los trabajos, y explicar cuales han sido los inconvenientes y el retraso de la obra que debió culminar hace meses.
Una de nuestras fuentes, dice que el motivo principal de la paralización de de la obra es la calidad de la misma, ya que lo que se había estipulado en el contrato no iba y que mediante un estudio se determinó.
Tanto Boteros cómo comerciantes de la zona de la Laguna Gri Gri, se quejan de que sus ingresos han mermado en vista de esta situación por lo incómodo que de hace para los turistas que prefieren no venir a Río San Juan.
Con la visita de una comisión del ministerio de Turismo supuestamente este viernes, se tomarán las medidas correspondientes para continuar la obra y darle respuestas al pueblo de Río San Juan.