Pasajera acusa a Uber de agresión sexual da su versión de lo ocurrido
Desmintió que tuviera conocimiento de que el perfil no era el del conductor al momento de abordar el vehículo asegurando que solo se fijó en la placa.
Tras el conductor de Uber que es acusado de supuesta violación a pasajera dar ayer su versión de lo ocurrido a través de este medio, la pasajera hoy salió en su defensa ofreciendo también su versión. La joven de 21 años desmintió todas las declaraciones del conductor de la referida plataforma identificado como Aneudy Almonte.
Aclaró que la denuncia que impuso en su contra no es por violación sino por agresión sexual. Y es que la joven asegura que Aneudy se masturbó dentro del vehículo mientras veía pornografía.
Explicó que el viaje era de Villa Agrícolas (entre la avenida Los Martínez y la Calle 38) hacia los Guaricanos, proyectos Juan Bosch, y no hacia la Jacobo Majluta y denunció que el conducto tomó la ruta más larga e hizo una parada “en el Mirador Norte cerca de un vivero, duró varios minutos”.
Detalló que cuando terminó el viaje el joven tenía semen en los pantalones.
Mientras narraba el supuesto momento de terror que vivió dijo que no hizo nada porque temía por su vida.
Su familia denunció además que han recibido amenizas de la familia del conductor y expresaron que solo buscan que este se disculpe y que reciba atenciones profesionales.