Policía alemana confunde objeto sexual con granada en el bosque de Passau
BERLÍN (AP) – Un escuadrón de bombas de la policía alemana llamado para investigar una presunta granada de mano en un bosque bávaro determinó que el objeto en realidad era un juguete sexual de g…
BERLÍN (AP) – Un escuadrón de bombas de la policía alemana llamado para investigar una presunta granada de mano en un bosque bávaro determinó que el objeto en realidad era un juguete sexual de goma, informaron las autoridades.
Un corredor informó haber encontrado una bolsa que contenía el dispositivo el lunes en un bosque en las afueras de la ciudad de Passau, cerca de las fronteras de Alemania con Austria y la República Checa.
El descubrimiento de municiones olvidadas u ocultas sigue siendo un fenómeno habitual en Alemania más de 75 años después del final de la Segunda Guerra Mundial.
Pero cuando llegó un escuadrón de bombas e inspeccionó el contenido de la bolsa, determinaron que era una réplica de una granada de goma. Los condones y el lubricante en la bolsa ayudaron a informar la hipótesis sobre el uso previsto del dispositivo, dijo la policía a la agencia de noticias Alemana DPA.
"Una búsqueda en Internet confirmó la sospecha", dijo la policía. "En realidad, hay juguetes sexuales en forma de granadas de mano".