Presidenta de Copardom valora positivo el discurso presidencial
Laura Peña Izquierdo dijo que la alocución del mandatario sobre la estabilidad macroeconómica, la recuperación del empleo y el clima de paz generan confianza para los sectores patronales, el aparato productivo en sentido general, y contribuye a atraer nuevas inversiones desde el exterior. Santo Domingo, Rep. Dom.- La presidenta de la Confederación Patronal de laContinue reading “Presidenta de Copardom valora positivo el discurso presidencial”
Laura Peña Izquierdo dijo que la alocución del mandatario sobre la estabilidad macroeconómica, la recuperación del empleo y el clima de paz generan confianza para los sectores patronales, el aparato productivo en sentido general, y contribuye a atraer nuevas inversiones desde el exterior.
Santo Domingo, Rep. Dom.- La presidenta de la Confederación Patronal de la República Dominicana (Copardom), Laura Peña Izquierdo, valoró este martes como positivo el discurso del presidente Luis Abinader, en el Congreso Nacional, donde presentó las memorias del desempeño del Poder Ejecutivo correspondiente al año pasado.
Peña Izquierdo dijo que la alocución del mandatario en la que resaltó la estabilidad macroeconómica, la recuperación del empleo y el clima de paz que se consolida día a día son elementos que crean las condiciones de confianza para los sectores patronales, el aparato productivo y contribuye a atraer nuevas inversiones desde el exterior.
“Esperamos que continúe la consolidación y que aprovechemos la coyuntura para dotar el país de legislaciones que fomenten el crecimiento inclusivo y el empleo formal”, manifestó la presidenta de la Copardom.
Entre ellas, Peña Izquierdo citó al código de trabajo del cual dijo la Copardom espera que se convierta en un elemento acorde con el desarrollo del país.
Sobre las inversiones públicas anunciadas hoy por el presidente Abinader en Barahona, Puerto Plata y otras provincias, Peña Izquierdo indicó que estas, sin lugar a dudas, crearán nuevas fuentes de empleos directos e indirectos.