MADRID, ESPAÑA.- El pasado domingo 17 de septiembre, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) llevó a cabo la convención interna para seleccionar a los candidatos que representarán la circunscripción número 3 en el cargo de Diputados de Ultramar. La jornada electoral se desarrolló en diversos centros de votación ubicados en importantes ciudades como Roma, Milano, La Spezia, Zúrich, Madrid, Barcelona, Pamplona, Valladolid y Burgos.
En la ciudad de Madrid a pesar de la continua lluvia, que se mantuvo durante todo el día, se presenció una participación masiva de militantes que acudieron a votar en el proceso organizado por la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) de esa organización política.
La comisión a cargo fue designada en asamblea de dirigentes, coordinada por Eddy Olivares Ortega, vicepresidente y coordinador de la presidencia del PRM y el ex general, Jaime Marte Martínez, en representación de la CNEI.
La comisión local de elecciones, que encabeza, Carlos Núñez, presidente, y José Daniel Polanco, secretario general de la seccional del PRM en Madrid, respectivamente, estuvieron a su cargo la conducción magistral de la contienda que culmino pasada las 10:00 de la noche, luego de recibir las actas de todos los centros de votación que funcionaron en esta urbe, los cuales fueron enviados a la CNEI en la República Dominicana, para ser tabulados juntos a los demás países de Europa.
De su parte, Carlos Núñez, manifestó que el proceso fue desarrollado en completo orden y que no se escenificó ningún acto de inconducta de los concurrentes, ni del personal que tuvo a su cargo la dirección de los diferentes centros a su cargo.
Asimismo, José Daniel Polanco, secretario general, indicó que el proceso ha sido muy fluido y manifestó que considera que este tipo de actividad dinamiza el Partido Revolucionario Moderno, destacando que, en ciudades como Roma e Zurich, donde hay mesas electorales ha sido igual de concurrido que en Madrid.
Los resultados de esta convención se darán a conocer de forma oficial el martes 19 de septiembre por la CNEI.