República Dominicana inaugura su stand en FITUR y apuesta por un turismo más diversificado
La República Dominicana inauguró este miércoles su stand en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), una de las vitrinas más importantes del sector a nivel mundial, donde el país exhibe lo mejor de …
La República Dominicana inauguró este miércoles su stand en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), una de las vitrinas más importantes del sector a nivel mundial, donde el país exhibe lo mejor de su oferta turística, destacando sus paradisíacas playas, la hospitalidad que lo caracteriza y su variada y rica gastronomía.
Durante esta edición, la delegación dominicana apuesta por un modelo de turismo más diversificado y sostenible, alineado con las nuevas tendencias del mercado internacional y el desarrollo responsable de los destinos.
Como parte de esta estrategia, el país presentó tres nuevas apuestas clave dentro de su portafolio turístico: Punta Bergantín, Miches y Cabo Rojo. Estos proyectos buscan ampliar la oferta más allá del tradicional turismo de sol y playa, integrando propuestas de naturaleza, cultura, ecoturismo e inversión inmobiliaria sostenible.
Las autoridades resaltaron que estas iniciativas permitirán atraer nuevos mercados, generar empleos y fortalecer el posicionamiento de la República Dominicana como un destino competitivo, innovador y comprometido con el desarrollo sostenible.
Con esta participación en FITUR, la República Dominicana reafirma su liderazgo en el turismo del Caribe y su visión de crecimiento basada en la diversificación, la calidad y la responsabilidad ambiental.










